martes, febrero 20, 2007

COMO UN PARACAÍDAS

Ya hay cisnes que carraspean obedientes
antes del último canto,
y la ciudad,
siempre insomne y tan desordenada,
empieza a morder sus propias calles
con el savoir-faire de un masoquista.
Mis párpados se llenan de escarcha,
borrando el mundo como un parabrisas,
y se abre de piernas el buzón de los sueños
para dejar paso a las estrellas.
Voy cayendo en la noche
como la nieve de un 4 de diciembre:
sólo espero que por la mañana,
cuando todos finjan que no te conocieron
mis ojos se abran como un paracaídas.

Blogger ig envió esta estrella:

   Elgran placer de planear despacio hasta tocar una nueva Tierra.

23/2/07 05:01  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

veintiseis de febrero de dos mil siete
*feliz cumpleaños, poeta...

26/2/07 17:20  
Blogger ro envió esta estrella:

Leí todos los poemas desde la entrada más reciente hasta llegar a este, así que ya me siento con derecho a opinar. Me gustan muchísimo tus imágenes y como escribes. Te encontré curioseando. Me encantaría que me visitaras en el Cristal. Desde Uruguay, Montevideo, un saludo

27/1/08 12:40  

Publicar un comentario

<< Home