jueves, octubre 05, 2006

LUCIERNAGAS DE CORAZONES DESPEINADOS

Y mirándonos de frente,
estrellas como boyas en el mar,
ajenas a la noche de nuestras bocas.
Ya atardecían las luciérnagas de corazones despeinados
y en los bares se mezclaban abrazos y epitafios
y ninguno de nosotros mostraba síntomas de besar
a nada ni a nadie que no fuera el aire,
encerrados en la arena, oscura y triste como el mar,
herida de humedad y de rutina.

Y maldecí con rabia mis labios cobardes
cuando se borraron tus huellas
y te hice el amor un millón de veces
antes de que el sol me desnudase de la oscuridad
y de los sueños.

Blogger mi otro yo envió esta estrella:

Te dejas leer triste y mostrandome una verdad sentida.Tantas pero tantas veces.
Besos

8/10/06 00:37  
Blogger vafalungo envió esta estrella:

Maldigamos pues.
La noche a veces es nuestra aliada y otras nos traiciona y nos deja rotos. Pero mientras existan sueños habrá esperanza. A pesar de todo.
Un abrazo

9/10/06 17:34  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

gusto salado en mi boca,
no sé si es por el aire del mar
o por estas lágrimas que resbalan

poeta poeta
lo invitaría tantos tragos. si tan sólo hubiese un océano menos...

16/10/06 04:58  

Publicar un comentario

<< Home