lunes, septiembre 04, 2006

EN BOCA DEL SILENCIO

Los inexpertos habitantes del mapa
me miran con ojos llenos de montañas
desde una ciudad que por lo que a mí respecta
podría ser sólo un nombre en un papel.

Yo, que solía morderte en el paisaje,
ya sólo sé viajar del sueño a la vigilia
desde que soltaste esas palabras traidoras
cómo una jauría de perros salvajes.

Y sé que sólo es un recuerdo gris
que me leo de un trago en una plaza de Madrid
y que no amansa mi sed de belleza
ni disimula mi aliento a tristeza,
pero este instante habla en boca del silencio
y no hay música más hermosa que pueda escuchar hoy.

Blogger vafalungo envió esta estrella:

ni hay palabras más lindas que pueda leer hoy, esta noche, cuando parece que se va escapando el verano.
Un abrazo melancólico

5/9/06 01:05  
Blogger mi otro yo envió esta estrella:

Parece que todos vinimos melancolicos a leerte.En fin tus plaabras se sienten lindas regalando miles de emociones y ganas de abrazos
Te dejo un beso

5/9/06 03:42  
Blogger Lala envió esta estrella:

aunque en silencio, comunicamos igual...

besos

14/9/06 04:57  
Blogger ig envió esta estrella:

   Este poeta nunca deja de ser poeta.

3/10/06 05:17  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

Donde estas???? Hoy Hace un mes que tus palabras estan en silencio, por qué?

Besos


Sol y la neurosis

4/10/06 14:30  

Publicar un comentario

<< Home