miércoles, marzo 22, 2006

PASEN Y VEAN

Pasen y vean al poeta envuelto en llamas,
a las lágrimas que vuelven al nido de sus ojos,
al fantasma de los rizos de diseño,
a los pájaros de pétalos rosa, a las flores sin plumas.

Pasen y admiren el hemisferio norte del dolor,
las lápidas que se derriten en mis manos,
los besos maternales con sabor a celuloide
que añoran la resaca de las cunas.

Éste es el circo en ruinas al que llamo corazón.

Blogger vafalungo envió esta estrella:

Como siempre, sublime!

26/3/06 17:51  
Blogger mi otro yo envió esta estrella:

Que triste tus palabras.
Te dejo un beso

3/4/06 19:48  
Blogger Pablo envió esta estrella:

es muy real tener un circo en medio latir. Siendo ni mas ni menos que el corazon de uno. Me gusto.

3/4/06 20:50  
Blogger yomismo envió esta estrella:

Recién llegada al mundo de los blogs, me encantó el tuyo... Qué tristes pero que bonitas palabras... Me pasearé por aquí de vez en cuando

5/4/06 19:51  

Publicar un comentario

<< Home