martes, febrero 21, 2006

CLEPTOMANIA

"El tiempo es un maldito cleptómano
que nos roba los besos",
me dices soltando las palabras
como el lastre de un barco.

Y el naufragio no se hace esperar.

Cuando la noche llega cosida
a un manuscrito de estrellas ilegibles
ya no somos un nosotros,
ni tan sólo un yo sin ti:
ya no somos nada.

Susurro una utopia,
andando por sus letras casi de puntillas,
pero a lo mejor son tus besos los cleptómanos
y ya no hay más tesoros en mi alma por robar.

Blogger . envió esta estrella:

besos piratas, esos son... con un parche rojo en los labios y la lengua afilada, con brillo metal...

5/3/06 04:25  
Blogger Pablo envió esta estrella:

calculo que no debe ser lo unico que nos roba. Pero es como todo, depende de uno. Hay veces que permitis ciertos robos y otras que sos el peor egoista

10/3/06 19:20  
Blogger kitty wu envió esta estrella:

Nunca somos un nosotros, siempre un "tú" y un "yo". Ya lo dijo Khalil Gibran. Al menos para las cosas del amor. Bonita poesía :-) (¿O poema?).

14/3/06 11:42  
Blogger Principito envió esta estrella:

Dónde podré denunciar semejante delito?

Muy buen post, como siempre

14/3/06 15:33  
Blogger Sol.. envió esta estrella:

Me gusta ser robada, con todo lo que ello implica.. sobretodo si el cleptómano es un beso..

Me ha gustado mucho tu blog, así es que espero venir más seguido por aquí..

Te dejo un beso!

18/3/06 21:06  
Blogger erizo envió esta estrella:

Ya no somos nosotros...

Cuando llega esa sensación es como tener el vacío entre las manos.

Me encanta tu poema y lo poco que he leído del resto del blog. También me encanta la estética.

Saludos.

22/3/06 04:56  

Publicar un comentario

<< Home