jueves, septiembre 08, 2005

AMOR INVERTEBRADO

...y que esos besos sin ley en la anarquía de tus manos
acaricien la piel eléctrica de los fantasmas,
y que esas noches infestadas de estrellas de cuatro hojas
bailen como tijeras en las manos de los niños,
y que la enfermedad de mis canciones no te traiga la fiebre
ni se te claven las espinas de nuestro amor invertebrado
y que los incendios nunca terminen
de hacerle el amor a los ríos.

Blogger mi otro yo envió esta estrella:

Guau! cuanta dulzura, cuanto amor
Che que tengas buen fin de semana
Chau!

9/9/05 17:26  
Blogger . envió esta estrella:

estrellas de cuatro hojas, esas sí que deben dar suerte...

de amores invertebrados estoy aprendiendo, ya que de a poco mi esqueleto interno se desintegra y me he vuelvo frágil, espumosa...

15/9/05 03:54  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

Encontré algo MUY similar en:
http://spaces.msn.com/members/angelitoheart1221/Blog/cns!1pDdcwNExqgignLGASzJJFzw!1415.entry

Se acuerda de una que mepezaba por ¿Me querrías igual sin mis silencios lentos? ¿Y sin mis poemas de hojalata que malviven en el disco duro?

In her head...

30/9/05 13:48  
Blogger Joan B envió esta estrella:

SERÁ POSIBLE!!!!!
Que caso más flagrante de plagio descarado y malintencionado!!

Ya le he enviado un mensaje al presunto/a poeta pidiéndole explicaciones.

Me siento halagado que alguien quiera plagiar las cosas que escribo, pero NO que lo lleve a cabo.
Los poemas son para disfrutarlos, no para robarlos porque querrías que fueran tuyos.

2/10/05 14:49  
Blogger Joan B envió esta estrella:

Tambien vi que plagió los dos últimos versos de mi poema "La frontera de mis sueños", literalmente.

Le envié dos mensajes al blog y los borró.

Si alguien quiere puede entrar en ese blog y decirle 4 palabritas a la plagiadora ésa...


En fin, y cambiando de tema, sé que últimamente no he podido escribir nada en el blog. He estado escribiendo poemas que se han convertido en canciones y que por lo tanto, de momento, no querría publicar sólo la letra.
He estado trabajando mucho también porque tengo que terminar muchas cosas antes de ir a vivir a Barcelona.
Espero que pronto pueda incluir algun poema nuevo, gracias por estar al otro lado de mi pantalla.

3/10/05 13:34  
Blogger Marce envió esta estrella:

hombre....navegando por aqui me he encontrado con tu blog y bueno me ha parecido muy bueno, te felicito por la sangre tus letras y espero tu visita..si es que quieres aunque no prometo nada bueno y escribo cada vez que naufrago por aqui: www.marce-lilith.blogspot.com ...si no sirve, desechenlo....

6/10/05 19:00  
Blogger dani envió esta estrella:

señor joan, cuando esas letras tengan música, me gustaría escucharlas.

por otra parte, adoren los plagios, son síntoma de salud.

11/10/05 23:48  
Blogger Jamie envió esta estrella:

Besos Joan y como siempre me gustan mucho tus escritos-canciones...y eso de los plagios pues ¿qué le vamos a hacer? son sólo personas que no tienen ni una pizca de inteligencia.

Saludos.

16/10/05 03:06  
Blogger H-Flo envió esta estrella:

woow que pro escribes, me gusto tu pagina regresare...
saludos

19/10/05 06:15  
Blogger Roberto Iza Valdés envió esta estrella:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

30/10/05 20:08  
Blogger Roberto Iza Valdés envió esta estrella:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

30/10/05 20:10  
Blogger Roberto Iza Valdés envió esta estrella:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1/11/05 16:36  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

Se't troba a faltar Brianuki. A veure si escrivim mes!


TinPanAlley

10/11/05 16:08  
Blogger Roberto Iza Valdés envió esta estrella:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12/11/05 15:13  
Blogger Unknown envió esta estrella:

encontré tu blog en el foro de ismael serrano... me parece especial realmente... me gustan las palabras que ofreces¡¡¡
Intenta evitar el spam pon un control en ela publicación de comentarios.

Un abrazo

14/11/05 08:01  
Blogger Unknown envió esta estrella:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

14/11/05 08:01  
Blogger Jamie envió esta estrella:

Joan aparece de nuevo...

Saludos!

15/11/05 01:54  

Publicar un comentario

<< Home