lunes, agosto 22, 2005

A VECES NUNCA

A veces hay lunas que penden de un hilo
bajo los sombreros de las casas,
pero nunca hay nubes
plantando estrellas en los jardines.

A veces hay barcos que navegan
en una botella de vino barato,
pero nunca hay suficientes pies de cemento
bajo las sábanas del mar.

Y sólo a veces hay camaleones grises
que buscan su personalidad,
y aunque nunca crezca mi nombre
en el corazón de los árboles,
y aunque nunca haya libros que escupan letras
en el pie de página de un río,
y aunque nunca valga la pena vivir
con el menú degustación de un sádico,
a veces hay que ser lluvia
y dejarse caer
sin preguntar por qué.

Blogger Principito envió esta estrella:

Lo que acabo de leer es realmente bueno!!!
Me refiero a su post hombre!

Muuuy bueno
(Y de paso le agradezco el haberme puesto entre sus links).

Saludos

24/8/05 16:34  
Blogger ig envió esta estrella:

   La botella de mar, el barco de vino, los pies de la luna... las imágenes se suceden una tras otra y no sé si es la costa la que se aleja o si soy yo el que se pierde en un mar de noches sádicas.

26/8/05 08:29  
Blogger dani envió esta estrella:

Ella suele llover. Porque eso es lluvia, o al menos es lo que nos enseñaron en el colegio. Nosotros a veces también.

Le temo al mar, pero si fuera como lo hablas, seguro lo temería menos..

29/8/05 20:12  
Blogger Lucia_del_Mar envió esta estrella:

Yo no le temo al mar, si me dieran la oportunidad de renacer..seguro q optaria por ser sirena..

espero q visites mi blogger..te descubri a traves del foro de Ismael Serrano..

Sonrisas por los dias q vendran

31/8/05 02:56  

Publicar un comentario

<< Home