martes, julio 12, 2005

VESTUARIO

Vístete con tu mejor desnudo esta noche,
antes de que las serpientes huyan de sus nidos
y la luna camine sin pies por cráteres ajenos.

Y no me hagas tragar mis propios besos
como si fueran saliva,
sangre que tiembla bajo pieles heridas:
sabes que somos hijos de ciudades destruidas.

Bailaremos con el ruido de una alarma antiincendios
cuando los suicidas desaten los nudos
y los inviernos estrangulen las últimas banderas.

Yo me vestiré con mi mejor tormenta
y saltaré de abismo en abismo
hasta que el corazón de las piedras deje de latir
y se terminen los truenos, la luz
y la tristeza.

Blogger ig envió esta estrella:

   Y por más que lo intentamos, por más que hacemos todo lo posible por evitarlo, seguimos tragándonos nuestras tormentas, que a veces son de besos... y otras muchas son de piedras llenas de abismo.

12/7/05 20:10  
Blogger Jamie envió esta estrella:

Hermoso poema-canción como las que escribes cuando tu musa está más lejos que de costumbre...

Saludos :^)

14/7/05 23:41  

Publicar un comentario

<< Home