martes, julio 26, 2005

TODO LO QUE TE DOY

Aquí tienes un fuego de parte de Dante
y un poema triste de mi propia cosecha,
una máquina de coser canciones
y un invernadero de espinas en venta.
También te cambio un Sol por cuatro lunas
y te doy el "on the rocks" de mi whisky barato,
palabras mansas como leones
y una avalancha de besos y castillos.
Y un pájaro del Sur para mi chica del Norte.
Y arterias como callejones
que sonríen al ser recorridos
y un "hasta pronto" por si quisieras usarlo algún día.

Pero aunque yo te doy todo mi mundo
tú no me das ni la espalda.

Blogger ig envió esta estrella:

   ¡Aahh! ¡Pero qué cabrón! ¡Siempre tiene que dar el golpe de gracia en la última línea!
   Los "hasta pronto" son armas de doble filo realmente peligrosas. Pueden matar con el más sagrado de los silencios.

26/7/05 07:27  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

Tiene como un dejo de Sabina pero con un estilo propio... my bueno! besos

26/7/05 08:19  
Blogger Unknown envió esta estrella:

Me encantan los finales inesperados..
De incertidumbre andamos vestidos, uno nunca se acaba acostumbrando a mi pesar.

27/7/05 23:43  
Blogger Unknown envió esta estrella:

A mi tb se me da un deje a Sabina..el whisky on The rocks y sus evocaciones inevitables, supongo..

Un abrazo

27/7/05 23:45  
Blogger Jamie envió esta estrella:

Sólo me queda decirte que me gusta pasearme por acá, sacar las lindas cartas de este melancólico buzón.

Saludos!

30/7/05 18:42  
Blogger Blue envió esta estrella:

Esos remates me pueden...

30/7/05 22:24  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

Marinero:

Grandiosos versos que hieren, golpean y hacen sufrir.

Siga así, señor.

31/7/05 14:39  
Blogger unsologato envió esta estrella:

Bravo... bravo... ronnnnn!!!

abrazo felino!!!

15/8/05 21:51  

Publicar un comentario

<< Home