domingo, julio 17, 2005

ESTADO DE PUNTO Y COMA

Ni la nieve mortal
ni las piedras transparentes
me llevan a tu guarida,
alma sin cuerpo.

Punto y coma en fase tres,
canciones sin asfaltar,
estrellas en mis ojos,
ciudades bajo mis pies.

Carnaza para insomnes,
funerales, mariposas
y ese dolor tan maternal,
tan habitual,
maldito sea.

Blogger mi otro yo envió esta estrella:

Hola
Me quedo con esa frase "estrellas en mi ojos"
que lindo este posts
Besos

17/7/05 18:19  
Blogger ig envió esta estrella:

   ¡Ay, ay, ay! El estado de puntos suspensivos todos lo conocemos, lo mismo con el de dos puntos, el de punto final y el de comillas. Pero la verdad es que esto del estado de punto y coma me suena de lo más zen.

18/7/05 05:58  
Blogger . envió esta estrella:

Quizá porque no hay guarida, y el alma sin cuerpo sólo exista en lo que tocas...

23/7/05 19:33  

Publicar un comentario

<< Home