miércoles, junio 08, 2005

BARCELONA, 2005

Ciudadanos eléctricos
y cosechas de humo gris:
el horizonte cibernético de la ciudad de Barcelona
se apresura a cerrar a medianoche
cualquier atisbo de intensidad
con un estrépito de estrellas.

Edificios que son epílogos del cielo
y calles con nombre pero sin vida
nos gritan en crescendo pero sin voz.
Perros sin bozal
y sus dueños sin sueños,
coches de nieve en el arcén,
callejones marchitos sin pisar.

Barcelona, 2005,
un sitio más
dónde me voy a estrellar.

Blogger ig envió esta estrella:

   Ay, ay, ay, Barcelona... que te me escapaste de entre los dedos por un tremendo dolor de muelas y una doble oferta de trabajo mucho más lejos y tan cerca a la vez.
   Pronto será otra vez...

8/6/05 07:10  
Blogger Jamie envió esta estrella:

No te me estrelles, mejor aterriza tranquilo y disfruta, sobre todo, del viaje...saludos!! :^)

8/6/05 20:12  
Blogger vafalungo envió esta estrella:

Cuantas Barcelonas existen dentro de Barcelona? en mi Barcelona las calles sí tienen vida, y los dueños lo son de sueños y no de perros, pero quizás tengas razón, quizás mi Barcelona no exista más que dentro de mi.
Un abrazo

11/6/05 21:07  

Publicar un comentario

<< Home