viernes, mayo 06, 2005

VACACIONES

Voy a irme de vacaciones unos días a Lanzarote, en las islas Canarias, con unos amigos. Espero que me sirvan para recargar pilas, limpiar de escombros mi cerebro y que me quiten el miedo de abrir los ojos y mirar de frente el mundo, aunque esto sea un combate diario y una lucha interior constante.
Supongo que el día 16 o 17 tendré algun nuevo poema que escribir y también muchas ganas de entrar en vuestros blogs y leer las cosas tan fantásticas que colgais en ellos.
Quizás no os lo había dicho, pero estoy muy agradecido con la gente que entra regularmente en mi blog y me deja mensajes alentadores y que suelen ampliar aún más el significado de los poemas con comentarios brillantes. Gracias especialmente a Kunti, Ignax, Uncanny girl, Luz6bel y Vafalungo. Y gracias también a los demás que entran, aunque no dejen muchos o ningún comentario.
Hasta pronto, pues!
Que no se apaguen las estrellas sin avisar.

Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   ¡A disfrutar, hombre; a disfrutar! No hay mejor fuente de sabiduría que el mar lleno de horizonte. Si ya lo sabrás: por algo escribes las cosas que escribes como las escribes.
   Va un gran saludo y un poco de envidia de mar desde el Río de la Plata. ¡Hasta tu regreso!

      Îgnax

6/5/05 21:07  
Blogger Jamie envió esta estrella:

Pues esperaré tu regreso y tus palabras que tanto me gustan leer, disfruta mucho de este viaje, sonríe y vuelve a sonreir, limpiate de esos escombros que ya son polvo y obligate a reconstruirte con otros aires...y a escribir las cosas bellas que te salen del alma!! te mando muchos saludos y un beso, cuídate :)

7/5/05 18:34  
Blogger . envió esta estrella:

Que lo disfrute mucho, descanse. Lo estaremos esperando por aquí.

Hasta pronto!

8/5/05 01:06  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

Lanzarote es una tierra estupenda. Se llena uno de su magia...

Vuelva pronto, me estoy acostumbrando a leer muchos de sus poemas por aquí.

Saludos!
Marinero

9/5/05 15:59  
Blogger vafalungo envió esta estrella:

Espero entonces que las olas y el viento de esas tierras puedan ayudarte a que cicatricen las heridas y que su fuerza te mantenga en pie para que sigas andando con tus sentimientos de la mano.
Aquí seguiremos, esperando tus nuevas palabras que nos ayudan a entender mejor este mundo loco...
Un abrazo!

11/5/05 11:42  
Blogger mi otro yo envió esta estrella:

Bueno vine en busca de sus nuevas palabras, volviste?
bueno saludos!!!!!

17/5/05 19:17  

Publicar un comentario

<< Home