martes, mayo 17, 2005

UN TANGO HISTERICO

Kilómetros de horas enfermas
y canciones sin escrúpulos
enmarañadas en un pentagrama
que da sombra al piano.
Otra vez no eres tú quien se va
sino yo el que se queda.
Estas cosas pasan.

Te propongo que bailemos
la danza de las islas en el cielo,
que es un tango histérico
que no termina hasta que se acaba el mundo.
Aún te debo un beso
y mil abrazos
(o quizás mil besos
y un abrazo).

Y te guardo una canción bajo los párpados de un río
y me escondo en un verano
cuando viajo en un invierno,
y quiero volver a ser el pirómano con llamas en los dedos
y te añoro pero no recuerdo el color de tus ojos
y le hago segundas voces a un gato abandonado
y pronuncio mal un si bemol
y toco un bandoneón de arena
y te beso
y te abrazo
y al final siempre despierto.

Blogger Jamie envió esta estrella:

Ese no querer despertar, pero saberse soñando...triste pero siempre bien recibido...hermosa canción-poema (como siempre).

Bienvenido!! y un beso :)

17/5/05 21:01  
Blogger ... envió esta estrella:

yo quiero despertarme asiiiiiiiiiii
me encantó

18/5/05 04:53  
Blogger ig envió esta estrella:

   Un retorno con todas las letras, ¡sí señor! Sólo agregaría el "chán-chán", final clásico de todo tango que se precie se ser tal.

18/5/05 23:08  
Blogger vafalungo envió esta estrella:

Puede que esa canción que le guardas suene el día en que termine el baile del fin del mundo, es decir, el día que tus deudas sean pagadas.
Un abrazo de nuevo!

20/5/05 13:40  

Publicar un comentario

<< Home