martes, mayo 03, 2005

SIGA BUSCANDO

Hoy no quiero dinosaurios verdes
en los labios inquietos de los niños,
ni un jardín de palomas hambrientas
en una plaza de invierno,
ni violines cogidos de la mano
de la voz amarga de Neil Young,
ni el temblor del viento,
ni el calor de la lluvia,
ni el fuego de los delfines.

Tampoco quiero hoy la canción fantasma,
ni acatar la ley de los puntos cardinales,
ni seguir el reguero de pólvora
que me lleve hasta tus labios,
ni rellenar con versos el esqueleto del armario
si nada ni nadie llega para quedarse en casa.

Y aún quiero menos las fotocopias de tus besos
y ese taxi que cría malvas en mi calle,
ni pido barcos tripulados si no hay puertos
ni balsas de espigas si no hay más remedio,
ni mariposas que cacen hombres de alas rotas,
ni busco el amor infinito
ni tu odio de corto alcance
ni la segunda capa de pintura de tus ojos claros
ni un segundo intento si no me lo merezco.

Hoy quería otra vez tu compañía,
pero en el reverso del día sólo consigo leer
"Siga buscando".

Blogger Jamie envió esta estrella:

Hermosa canción, lindo poema. Que la soledad te acompañe pero que no sea por mucho tiempo...aunque bueno te hace escribir como lo haces.

Saludos!! :D

3/5/05 21:06  
Blogger . envió esta estrella:

Como en las raspaditas: uno raspa con la moneda lleno de ilusiones, y se encuentra, siempre, con el "siga participando".

La soledad se filtra por los poros... nos oxida...

4/5/05 22:10  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

A mi, sin embargo, me aparece el "siga buscando" en el fondo de los vasos de copas...

Algún día aprenderé a olvidar de otra manera... :)

4/5/05 23:00  
Blogger "aZuLsOyYo" envió esta estrella:

para que buscar y combertirlo todo en una busqueda eterna mejor trata de no esperar , respira profundo y descansa ya no busques mas las cosas aparecen en el momento indicado no hay nececidad de buscarlas

5/5/05 20:26  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   Por momentos pareciera como que a uno lo están estafando con tanto "siga participando" o "siga buscando", ¿no? Yo me pregunto: ¿habrá premio?

      Îgnax

6/5/05 21:01  
Blogger vafalungo envió esta estrella:

Algunas veces ocurre, que, mientras seguimos buscando, olbidamos hacia donde vamos, y nos perdemos por el camino. Otras veces el destino parece empeñado en reírse de nosotros. Pero lo único que parece tener cierto sentido es seguir buscando aunque sea fuera de toda lógica, fuera de toda razón. En este caso, solo me queda desearte mucha suerte!

11/5/05 11:50  

Publicar un comentario

<< Home