jueves, mayo 19, 2005

PREGUNTAS RETORICAS

¿Me querrías igual sin mis silencios lentos?
¿Y sin mis poemas de hojalata que malviven en el disco duro?
¿Y sin mis miedos, mis deseos, mis fracasos?
¿Me querrías igual sin mis nubes de otoño
y mi sonrisa de invierno?
¿Y sin mi complejo de Kafka
y mi kit de rock star?
¿Y sin el bar de mi nevera?
¿Y sin mis noches que son días
y mi colección de pesadillas?
¿Me querrías igual sin mi buzón
y sin estrellas?
¿Y sin mi piel de luna en llamas?

No importa si contestas
porque ya conozco la respuesta:
sé que me querrías más
porque ahora no me quieres nada.

Blogger ig envió esta estrella:

   Qué increíble es haber llegado al final y haberme encontrado con ese cierre por el que tantas veces pasé, pasé y volví a pasar. Si hasta me parece ver la marca de mis zapatos sobre la alfombra de esas palabras y todo.
   Excelentemente destilado, como de costumbre.

19/5/05 08:08  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

Marinero:

Si ella dijera que sí o te amara realmente, las preguntas serían distintas, quizá más enloquecedoras.

20/5/05 11:41  
Blogger vafalungo envió esta estrella:

Y tú, la querrías igual sin tu piel de luna en llamas, sin tus noches que son días y tu colección de pesadillas?
(aunque creo que también conozco la respuesta...)
Qué bien que ya esté de nuevo el buzón abierto y sigas deleitándonos con tus estrellas!
No sé bien como lo haces, pero consigues poner nombre a sentimientos, preguntas, emociones que muchos tenemos pero no logramos identificar! Por ello: muchas gracias!!

20/5/05 13:48  
Blogger Jamie envió esta estrella:

Supongo que te querría igual, tal vez no te has dado cuenta...y si es evidente que ahora no te quiere ni un poco, es evidente también que no conoce tus letras...todo es posible.

Besos y gracias por tu felicitación! :^)

20/5/05 20:53  

Publicar un comentario

<< Home