domingo, mayo 01, 2005

FLORES Y ERRORES

La hemorragia de los árboles marchitos
tiñe las calles de eclipses y de lluvia:
sólo se me ocurre destilar flores y errores
del paisaje que inunda mis manos
en tu jardín de nubes invencibles.

Limpio las gotas azules con los párpados del coche
y con tu sangre en mis venas intento huir
hacia un cielo abierto como una catarata
de nieve, luz y relámpagos cobardes.
Pero si me caigo nadie me sueña ya.

Hay incendios en ruinas en mi barrio
y una sonrisa en construcción en otras bocas,
cadáveres de promesas a la sombra de las velas,
mapas que escupen caminos sin nombre
y teléfonos que sólo saben hablar en un idioma
desagradablemente infinito.

El tiempo no perdona.
Un perdón requiere tiempo.
Yo no tengo ninguno de los dos.

Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   O de cómo la melancolía también sobrevive durante la primavera...

      Îgnax

2/5/05 21:24  
Blogger vafalungo envió esta estrella:

Y nosotros, sabremos perdonar al tiempo que nos devora las instantaneas de gloria, que nos roba las promesas, que convierte a los sueños en olvidos?

6/5/05 11:15  

Publicar un comentario

<< Home