domingo, mayo 29, 2005

EL ULTIMO VIAJE

Confundo los libros con insectos
y los poemas con abismos:
voy a caer siempre encima de canciones-espina
y todo es tan azul que no hay regreso.
La soledad no es un mal paisaje,
la locura es un buen ruido de fondo:
éste es el último viaje.

Dame caridad en forma de pastillas
y quítame la sed con tus besos de ceniza.
Siempre es un placer morir en tus brazos:
lo difícil es nacer cada mañana.

Levanto la copa y brindo con mi sombra,
sigo el rastro de la luz que empala la botella,
limpio las huellas que dejo en el techo
y ato una nube en la cama
para creer que estoy en el cielo.

Éste es el último viaje,
y yo aquí solo
y sin equipaje.

Blogger mi otro yo envió esta estrella:

Es lindo y triste. Estar sin equipaje muchas veces puede ser bueno o no?
Espero que este domingo gris no te limite a sentir nada.
Besos

29/5/05 17:57  
Blogger dianofit envió esta estrella:

me gustan tus poemas :)
saludos!

1/6/05 19:54  
Blogger ig envió esta estrella:

   Hombre, tu sí que eres un salvaje a la hora de buscar imágenes y metáforas, eh. Y lo digo en el sentido más desgarrado del término. Desgarrado, eso.

2/6/05 06:51  

Publicar un comentario

<< Home