miércoles, mayo 25, 2005

CONTROL RUTINARIO

Todos los domingos llevan a Roma,
todas las cartas están por repartir:
el cartero no llamó dos veces
y no me desperté.
El vértigo tiene formas grises
y una casa en el Cañón del Colorado.
Tú tienes prisas firmes
y palabras como cuchillos en las manos.

No es necesario quitar las espinas de las rosas
ni los puntos de las íes,
aunque la tentación nos detenga
en otro control rutinario
un sábado de madrugada.

Los sombreros son para los pies
y las cabezas andan sueltas
y yo soy nieve en la despensa
y tú un poema en mi pantalla.

En el país de los susurros
el silencio es el Rey,
porque sabe callarse
cuando no hay nada que decir.

Hoy no tengo más que una resaca,
un disco de Bob Dylan en "repeat"
y una monarquía entera en mis labios.

Blogger Joan B envió esta estrella:

El disco de Bob Dylan, en concreto, es el "Time out of mind", que empieza con la canción "Love sick", que es básicamente la que se está repitiendo millones de veces en mi ordenador y en mi cabeza.
Aunque el mantra no funciona... No es que esté cansado del amor, es que estoy harto de tener que guardármelo sin poder sacarlo. Y al amor, cuando se le encierra tanto tiempo le empieza a faltar el aire.

25/5/05 15:08  
Blogger ig envió esta estrella:

   Qué imagen tan surrealista esa de la nieve en la despensa. La imagino y me maravilla.
   Hay que tener cuidado con eso mantener demasiado tiempo en cautiverio a "La Bestia", más que nada porque cuando sale después de mucho tiempo de encierro suele hacer desastres.

26/5/05 07:34  

Publicar un comentario

<< Home