lunes, abril 11, 2005

VENGANZA

Arrastramos los sueños por la moqueta de tu habitación
mientras nos juramos venganza entre beso y beso.
Nos acarician el latir anónimo de unas alas en espiral,
oscurecemos en la oscuridad hasta desaparecer.

Temía manchar con mi voz nuestro silencio recién pintado
pero veo que la desértica canción de los gatos sin dueño
ya se ha encargado de eso.
Sólo hace falta que alguna estrella de actitud hostil
se presente de improviso a nuestra guerra (guión) cena.

Yo juro vengar mi corazón
entregándotelo sin pedir rescate.

Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   Y que llegue, pues, el día de la cena hostil con la guerra y las estrellas, el día del enfrentamiento final de todos los tiempos verbales en la moqueta previamente manchada con las promesas implícitas en todos y cada uno de los silencios.

      Îgnax

11/4/05 07:35  
Blogger Jamie envió esta estrella:

No sé porque pero esta parte del poema me pareció muy cachonda "...mientras nos juramos venganza entre beso y beso." Me vinieron a la mente esos besos apasionados que con sólo recordarlos, nos late aun más fuerte el alma...
Te mando muchos saludos :)

12/4/05 03:55  
Blogger Joan B envió esta estrella:

Ignax: Amen.

Kunti: sí, esos besos...

Ella: no sé qué podrán robarme la próxima vez, si ya lo di todo.

13/4/05 19:04  

Publicar un comentario

<< Home