miércoles, abril 13, 2005

LA LETRA PEQUEÑA

No leí la letra pequeña del sueño
y ahora vivo una pesadilla
de nieblas que se mastican
nubes que son rocas
y corazones prohibidos.

Yo,
que antes colgaba mi alma
en el armario al entrar en casa,
ya no soy yo.

Tú,
que antes eras la única estrella
que no llegaba a mi buzón,
ya no eres tú.

Algo se borró con la tormenta,
algo que no podremos encontrar
entre tantas caras enemigas
y ventanas que dan al hormigón,
mares que son muros
que a la vez son puertas
que nos acercan al mar.

No leí la letra pequeña del sueño
y hoy es miércoles para siempre
y tú no estás.

Blogger Jamie envió esta estrella:

Simplemente hermoso este poema..."...y hoy es miércoles para siempre..." de esos días y personas que no volverán...o que tal vez quieren estar de vuelta pero que el hastío ya no las deja.
Saludos Joan! :)

*Nota: no te lo había dicho pero me encantan los monitos que me dejas en el blog cuando comentas...bueno ya te lo dije.

15/4/05 00:33  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   La letra pequeña, el escondite de las verdades que menos se desean. Un miércoles para siempre... eso sí que suena vertiginosamente estático.

      Îgnax

18/4/05 08:45  

Publicar un comentario

<< Home