domingo, marzo 27, 2005

VENTANAS CON LUZ

Tendría que bailar el réquiem de los desheredados
ahora que todavía estoy de pie.
Hoy, jornada de puertas abiertas en la cárcel de mi ciudad,
canciones manchadas de alquitrán
para las madrugadas que nacen con trece dedos en las manos.
Ayer, sueños que escapaban con vocación de Houdini
y besos en la boca de metro de Plaza España
me marcaban con fuego un graffiti en el corazón.
Y ahora, mientras arrastro mi cuerpo por el asfalto de tu ciudad
todas las ventanas con luz me parecen
una historia de amor.

Anonymous Anónimo envió esta estrella:

y si las luces se prenden y se apagan, se transforman en historias de amor apasionadas, de idas y venidas, de complicaciones, de vida...

28/3/05 16:00  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

Oh, y era yo la anterior...

Aldy

puroblabla.blogspot.com

28/3/05 16:00  
Blogger vafalungo envió esta estrella:

Suenan de nuevo tus palabras como un bálsamo para las emociones que no saben como expresarse. He andado por un tiempo de silencios, y te pido disculpas, me pido discuplas por haberme perdido las canciones que tu alma nos canta.
Una abraçada i segueix cantant!

28/3/05 18:16  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   ¿Y en las celdas con luz? ¿Será que allí también se tejen historias de trasnoche? Donde hay luz, hay algo esperando...

   Îgnax

30/3/05 07:51  

Publicar un comentario

<< Home