miércoles, marzo 02, 2005

TODO EL MUNDO TIENE UN MUNDO

Un equilibrista con vértigo lee lo que pone en la escayola,
un alcohólico anónimo disimula la resaca del viernes,
un gángster borra algunos nombres de su lista negra,
una pareja hojea un catálogo de divorcios,
el emperador sin traje se dispone a ir de rebajas,
un yonqui pide otra ronda antes de los postres,
un proyeccionista llora de nuevo con la misma escena,
un marinero juega con un barco de papel
y yo me giro al creer oírte subir las escaleras.

Todo el mundo tiene un mundo
escondido entre sus manos,
cerradas en un puño,
sin apretarlas demasiado.

Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   Cuando alguien acierta de esta forma en la fibra de ese mundo secreto que todos compartimos aún sin mencionarlo, a mí se me aflojan las rodillas. Aunque esté sentado. Aunque no diga nada en voz alta.

      Ignax

3/3/05 06:24  
Blogger Jamie envió esta estrella:

...una mujer se lame sus lágrimas, al ver que su mundo es más pequeño de lo que cree...
Saludos!

3/3/05 18:48  
Blogger momita envió esta estrella:

yo envío mi estrrella:
el le quería decir la verdad por amarga que fuera... contarle que el universo era mas ancho que sus caderas... pero ella prefería escuchar mentiras piadosas... (cietos engaños son "narcoticos con calma de amor")

4/3/05 05:10  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

ALGUIEN ESCRIBE TODAS LAS NOCHES, ALGUIEN INVENTA BURBUJAS CUANDO NADIE LO VE... ALGUIEN SE CUESTIONA MAS DE LO DEBIDO... ALGUIEN A VIVIDO 7 VIDAS EN UN MES.

4/3/05 05:26  

Publicar un comentario

<< Home