martes, marzo 08, 2005

OFERTA DOS POR UNA

Hay un anuncio que me hace pensar en ti:
"Recorte su alma por la línea de puntos,
no se olvide de la oferta dos por una".

Si todo se quemó en un incendio
yo era el fuego.

Suena una trompeta lejana
justo a cinco centímetros de mi cabeza,
pero hay cosas más importantes en las que pensar
y a menos centímetros de distancia.

La locura y la soledad suelen ir juntas:
¿no será también una oferta dos por una?

Blogger staceymalibù envió esta estrella:

ay! me gustó más que todas la anteriores...debo decir que este lugar huele a flores.

8/3/05 21:43  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   Locura, soledad... y genialidad. La oferta es tres por uno, querido JoanB, esa es la nuena nueva. Si es que es buena, desde ya.

      Îgnax

9/3/05 08:16  
Blogger Belle envió esta estrella:

Excelentes palabras y sí, el pack es completo,no se vende por separado y por supuesto esta promoción es sin obligación de compra.

9/3/05 14:26  
Blogger Jamie envió esta estrella:

Considero que si, los locos y solos compraron el paquete porque aprevecharon la oferta...yo prefiero no hacerlo jaja...Saludos!

9/3/05 21:22  

Publicar un comentario

<< Home