lunes, marzo 07, 2005

MEJOR QUE PASAR FRIO

Hay un guerra ahí fuera
y yo pensando que el fin del mundo
ha llegado a mi habitación.
Si aparto las nubes a patadas
no me lo tengas mucho en cuenta.
Siempre hay alguien a quien no conozco
y que no piensa en mi.
Y eso me hace sentir solo.

Confieso que me rindo
cuando el Sol se vacía por dentro
y nuestros gritos son sólo un rumor de huesos rotos,
pero no se puede dar marcha atrás
una vez tatuados los pies en el camino.
Y eso me hace sentir solo.

Tu nombre me quema,
pero es mejor que pasar frío.

Anonymous Anónimo envió esta estrella:

Que lindo escrito,,,todos los post en general, me gusta la linea q siguen, osea escribis distintas cosas pero con un estilo personal, q me gusta,besos!

7/3/05 22:01  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   Devastación en una habitación sin palabras pero repleta de fotografías imaginarias que hablan de más devastación. La guerra es siempre la propia, amigo, las otras son de los demás.

      Îgnax

8/3/05 06:51  

Publicar un comentario

<< Home