domingo, marzo 20, 2005

INVIERNOS FLACOS

Nos mordían los inviernos flacos
con el apetito ciego de los zombies
en el cuarto de estar de un verano
que se hundía con milimétrica tristeza.
Disfrutábamos de nuestras dulces resacas
soltando lastre de un sueño que pesaba demasiado.

Recuerdo como nos cegaba esa luz clandestina
en la arena negra de una playa,
y como intentamos romper el cristal de la luna con una piedra,
besándonos con cada ola que nos mojaba los pies.

Y entonces, de repente,
me apuñalaba tu ausencia
desde la butaca izquierda de un martes cualquiera,
esperando a que los títulos de crédito
desfilaran sin control ante mis ojos grises.
Disfrutaba de una cruel resaca
fruto de un arrebato de nostalgia asesina.

Y ahora me llegan unas risas
que caminan por el viento hasta mi ventana.
En un mundo 90% maldad
es sencillo ser un héroe a pequeña escala.
Yo siempre apuesto por la mano perdedora,
que es pensar que de repente te olvido
y que tus ojos claros
se convierten en sombras.
Nuevos inviernos hambrientos
me tendrían que llegar.

Blogger mi otro yo envió esta estrella:

Hola!!!!
quiero que llegeu el invierno
che te mando beso y me gusto este escrito chau!

20/3/05 16:37  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   Gran momento de otro mundo el de los besos en sincronía con las olas. Y tanta espuma... tanta piel de mar...

      Îgnax

23/3/05 08:17  

Publicar un comentario

<< Home