sábado, marzo 05, 2005

DOMICILIO INVOLUNTARIO

Borrabas mis pisadas del jardín
cuando llegué:
siempre vuelvo al lugar del crimen
aunque ningún atajo lleve hasta tu cama.

Me hace falta un microscopio
para ver un poco de piedad en tus ojos.

Se desangraba un grifo en tu casa
cuando me marché:
si se me acusa de domicilio involuntario
es porque no tengo a dónde ir.

De vuelta al hogar, amargo hogar,
personas de etiqueta durmiendo bajo el puente,
ladrones en la cola de objetos perdidos
y unas caricias en coma profundo:
todo es un caos,
perdona el desorden.

No sólo de sueños muere el hombre:
tengo mucho que aprender...

Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   Cuántos puentes habrá con miserias de etiqueta durmiendo debajo. Y no me refiero a la miseria sin dinero, me refiero a la otra, la peor de todas.

      Îgnax

8/3/05 06:46  

Publicar un comentario

<< Home