martes, febrero 22, 2005

TU NOMBRE

Mis recuerdos son eternos
como la nieve secada al Sol,
aunque lleve tu sonrisa clavada con tres clavos
en mi corazón.

Alguien murmura tu nombre cuando me ve llegar:
ya llevo demasiados cuchillos en la espalda
para poderlos contar.

Suenan los acordes de una vieja canción
y mis amigos ven como me estrello.
Miradas ilegales navegan por mi mesa,
donde bebo océanos en vasos
con medias lunas en los bordes.

Amanece de improviso en el fondo del bar,
aunque más adentro todo sigue a oscuras,
los Ramones chillan en stereo
y sólo consigo susurrar
"Llevad mi corazón a urgencias".

De camino al hospital,
caricias obedientes sólo para mí
y siluetas de neón en la ventana.
Alguien murmura tu nombre cuando me ve marchar.

Blogger mi otro yo envió esta estrella:

cuantas veces senti la necesidad de decir "llevad mi corazon a urgencias"
que palabras señor...
Besos

23/2/05 00:31  
Blogger Jamie envió esta estrella:

Por mi parte espero ya no tener que llevar mi corazón a la cárcel o al hospital, según...
Saludos!

23/2/05 04:43  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   ¿Será el nombre murmurado la medicina y el veneno a la vez? Suele ser... suele ser.

      Îgnax

25/2/05 19:37  

Publicar un comentario

<< Home