lunes, febrero 21, 2005

PARA NO HACER MUCHOS DESTROZOS

Cerré todas las puertas tras de mí:
me aseguré que el ayer no me iba a seguir.
Y encerré mi corazón
en siete cajas de papel,
con ocho llaves de cartón,
en nueve casas de cristal,
para no tener que hacer muchos destrozos
si lo quisiese reclamar.

Blogger Joan B envió esta estrella:

Este era un poema que dió pie a la canción del mismo nombre (que, si los ceros y los unos lo permiten, se puede escuchar en http://www.joanberenguer.com/musica.htm ).
Hay veces que tienes que guardarte el corazón para que se cure, pero hay que hacerlo en un sitio de fácil acceso porque siempre hay más oportunidades para poderlo usar.
El mío está esperando otra oportunidad...

21/2/05 13:59  
Blogger Jamie envió esta estrella:

De casualidad te gusta Joaquín Sabina??...me gustó mucho este poema, luego canción...Creo que hay que cuidar tanto el corazón que hay veces que no queremos ni recordar que lo tenemos...así son las cosas del amor hay que saber a quién entregárselo o a quién darle sólo la espalda...sin volver a voltear.

Saludos Joan!

22/2/05 04:12  
Blogger . envió esta estrella:

La escuché hace tiempo... me gustó mucho...
Creo que el mío, mi corazón digo, está guardado en un cofre blindado... y perdí la llave...

22/2/05 11:59  
Blogger Joan B envió esta estrella:

kunti... Me gusta mucho Sabina, sobretodo cuando se pone en plan romántico o en plan sarcástico.

uncanny girl... Habrá que usar un soplete para fundir ese cofre, no? Tampoco es imposible.

22/2/05 18:41  

Publicar un comentario

<< Home