sábado, febrero 26, 2005

NI SIQUIERA

Toca una canción más alegre
-me decías mientras afinaba la guitarra-
pero algo me lo impedía:
tus ojos manchados de luz
no hacían huir mis fantasmas
que viven a pensión completa en mis abrazos,
y nada,
ni siquiera tus cabellos enredados
como en un cuadro de Pollock
me hacen sentir menos solo.
Lo siento.

Cuando pare la tormenta saldremos
-me decías mientras te arreglabas-
pero yo no lo creía:
mis tormentas no se van
con un sólo movimiento de tus labios,
y nada,
ni siquiera tus dedos que me tocan,
desafiantes como árboles rebeldes,
me hacen sentir menos triste.
Perdona.

Adiós, te querré siempre
-me decías tras las lágrimas-
pero yo no lo sentía:
mucho tiempo atrás dejé unas caricias
en el cuarto de invitados.
Te di todo lo que soy
y todo lo que tengo,
pero nada,
ni siquiera mi corazón,
fue suficiente para retenerte.
Huye ahora que puedes,
sal a buscar tu alegría,
antes de que te contagie mi tristeza.

Blogger . envió esta estrella:

Feliz Cumpleaños estimado JoanB...

Espero que pase un muy lindo día...

Mate y alfajores desde Argentina... :)

26/2/05 16:11  
Blogger Jamie envió esta estrella:

Ahora no sólo me gustan tus letras, acabo de escuchar "En las calles de Madrid" y la otra canción-poema y me gustaron mucho, me gustó como cantas, no nada más hay malancolía y anhelo revueltos en sus poemas, también en la voz...
Saludos y no sabía que fuera tu cumple pero pues desde acá te mando un abrazo y que haya sido un día lleno de tranquilidad e inspiración para ti...

27/2/05 03:24  
Blogger Joan B envió esta estrella:

Gracias a las dos!
Tómense un mate y un tequila respectivamente a mi salud! :-)

27/2/05 03:45  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   Toda despedida me ha dejado en claro que con el paso del tiempo deja abierta más de una puerta para numerosas bienvenidas futuras.
   [¡Otro feliz cumpleaños rioplatense por aquí!]

      Îgnax

28/2/05 07:16  

Publicar un comentario

<< Home