jueves, febrero 17, 2005

ENTROPIA/DESPEDIDA

La lluvia cae sobre un sueño,
las nubes pastan a campo abierto.
En algún momento de la charla
el aire empezó a derretirse
y las vocales fueron hielo,
flotando como polvo de estrellas,
en una entropía imposible de parar.

Un sueño cae sobre mi espalda,
la lluvia pasta a corazón abierto.
Tengo una noche tendida
junto a la ropa por secar.
Otro náufrago llama a la puerta del mar:
habrá que pagar la cuenta una vez más.

Las nubes se abren en un sueño,
la lluvia pasta en un desierto.
Soy un tópico universal,
del color de un hospital,
flotando como estrellas en polvo
en una despedida imposible de olvidar.

Blogger Jamie envió esta estrella:

La vida, muchas veces, está llena de despedidas (de personas o etapas propias), me encantó esa frase de "...la lluvia pasta en un desierto." Te envió muchos saludos.

Nota: me gustaron los cambios en tu blog...te pareces un poco a Martin H (el de la peli)...bueno a mi se me hace.

17/2/05 04:44  
Blogger Joan B envió esta estrella:

¿Que me parezco al protagonista de "Martín (Hache)"? Eso sí que es halagador, porque es mi película favorita!

17/2/05 07:37  
Blogger . envió esta estrella:

Linda su nueva casa... y sus poemas, increíbles como siempre...

17/2/05 20:46  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   "Otro náufrago llama a la puerta del mar", qué bonita imagen. De hecho, una construcción llena de imágenes lindísimas. Una bella construcción lluviosa. ;-)

      Îgnax
http://www.livejournal.com/users/ignax/

18/2/05 06:06  

Publicar un comentario

<< Home