martes, febrero 15, 2005

EMAILS A LAS ESTRELLAS

No me digas que pierdo el tiempo
enviándote estrellas por email.
¿De dónde vino aquel invierno
disfrazado con tu piel?

Se deshojan las plumas de mis alas
y me duermo en los laureles de la derrota.
Estoy empezando a disfrutar del insomnio:
aquí y ahora te deseo.

Nunca dije que fuera a ser fácil,
pero despues de haberte conocido
ninguna espera se hace corta
y las noches son de magia negra
y largo recorrido.

Hay tantas sonrisas como personas.
Yo la mía la he perdido:
alguien tendrá una de sobras.

Sé que pierdo el tiempo
enviando emails a las estrellas.
¿Y a dónde fue a parar
aquella piel de primavera?

Blogger Jamie envió esta estrella:

"...estoy empezando a disfrutar del insomnio.
Aquí y ahora te deseo." Unas palabras alentadoras, por lo menos ese solitario hombre desea a esa lejana mujer...este poema me provoca una larga soledad...esa soledad que está y que crece al desear más los días pasados y cada vez tenerlos aun más lejos...

Saludos desde Chihuahua :)

15/2/05 04:57  

Publicar un comentario

<< Home