jueves, febrero 03, 2005

CUIDADO

Cuidado con el carmín, puede quemar como el fuego.
Y vigila donde pones los pies,
no vayas a tropezar con mi orgullo.
Ayer el amor era un juego sencillo,
como decía la canción:
hoy todo es lo que parece,
y nada se parece a algo tuyo.

Cuidado con el espejo, puede herir como un cuchillo.
Y vigila donde pones los ojos,
no vayas a tropezar con mi mirada.
Que no podría soportar otra huida,
ni una calle más de esta ciudad,
que hoy todo parece cuesta arriba
y nada está escrito por la soledad.

Cuidado conmigo, que soy fuego y cuchillo
y tú el mensaje escrito con carmín en el espejo:
"Siempre nos quedará París, amigo mío".

Blogger . envió esta estrella:

Quisiera volver a París... era una niña de dieciseis años cuando fui... y era invierno...
Quisiera volver en primavera y ver los parques llenos de flores...
Quisiera caminar por la orilla del Sena tomada de la mano de alguien sin cuchillas... pero con mis labios color carmín sonrientes...
Quisiera estar más cerca de Europa... y perderme en sus puentes y calles angostas... perderme en la historia...
Quisiera estar más cerca del Norte... y abrazar a ese hombre sin cuchillas...

Quisiera...

4/2/05 05:40  
Blogger Joan B envió esta estrella:

Precioso, Ce.
Me has hecho pensar en "Eduardo Manostijeras", con el pobre protagonista buscando amor pero incapacitado por sus manos llenas de cuchillas. Que terrible no poder acariciar sin hacerle daño a quien amas...
¿Y París debe ser recordada con alegria o como la punta del iceberg de las pesadillas?
Porque esa belleza no puede ser tocada con las cuchillas de mis manos torpes, ¿será este exilio, lejos de las aguas del Sena, la mejor de las condenas?

4/2/05 06:21  

Publicar un comentario

<< Home