martes, febrero 15, 2005

CUATRO RECUERDOS

Lágrimas mar adentro,
un beso en la terminal,
un poema quizás,
no me viniste a despertar.

Blogger Jamie envió esta estrella:

Pocas palabras dicen mucho...Me parece que estas muy jóven para escribir con tanta melancolía...pero me gusta mucho como lo haces.
Te mando un saludo y gracias por el link :)

16/2/05 04:39  
Blogger Joan B envió esta estrella:

Supongo que la melancolía me viene de otros sucesos, mucho más tristes que los que me vienen sucediendo últimamente, y supongo que la señorita melancolía se quedará conmigo siempre, de una o otra forma.
Supongo que también es porque escribo todo esto en la soledad de mi casa. Con la música me pasa lo mismo: cuando toco con otra gente me salen cosas muy alegres y en cambio cuando estoy solo me salen cosas más melancólicas.

16/2/05 17:45  

Publicar un comentario

<< Home