domingo, febrero 06, 2005

COSECHA DEL OCHENTA

Te entrego mi corazón a plazos,
sólo un rato,
cada día es un nuevo beso que me guardo:
para cuando lo quieras te lo mando.

Zarpamos a las doce hacia la cama:
cuidado con la marea de las sombras.
Te he dado mi vida tantas veces...
más de las que tiene un gato.

Te envío una postal con cuatro estrellas,
para que veas que no soy ingrato.
Tantas cosas se han quedado a medias:
aún te espero de pie ante el teatro.

Ojos de engaño, de la cosecha del ochenta,
a sólo un paso de tu piel de terciopelo.
No me esperes levantada, que no vengo:
estaré en París bailando un tango.

Blogger mi otro yo envió esta estrella:

Hola!!!
que lindas palabras, que dulzura tienen...
Te estoy leyendo y me gusta.Te mando un beso y andare por aca seguido

7/2/05 21:25  
Blogger . envió esta estrella:

bailamos?

8/2/05 02:32  
Blogger Jamie envió esta estrella:

Me gustó el escrito, se ve esa larga espera, esa melancolía..."Te entrego mi corazón a plazos"...me gustó y mucho.
Saludos desde Chihuahua y gracias por tu visita, ¿Verdad que Medem hace poemas en lugar de películas? a mi me encanta lo que hace del cine...

8/2/05 03:37  

Publicar un comentario

<< Home