sábado, febrero 19, 2005

BONUS TRACK

Abrázate a mi canción
antes de que el tiempo haga zapping con nosotros.
Hay que leer las instrucciones
antes de saltar con dirección al suelo:
sólo hay una parada y un sólo intento.
Estás advertido.

"Hay una vacante para humano
para el que la quiera",
gritan a lo lejos,
pero nadie se siente aludido en la cola del paro:
realmente habrá que empezar a soñar
con ovejas eléctricas.

"La eternidad no se encuentra disponible
o está fuera de cobertura en estos momentos:
deje su mensaje después de ver la luz".

Creo que hay muchas vidas dentro de una vida.
Y de bonus track, la despedida.

Blogger . envió esta estrella:

En realidad prefiero soñar con ovejas esponjosas y blanquitas... las otras, las eléctricas, me provocan un poco de temor...

19/2/05 23:46  
Blogger Jamie envió esta estrella:

Esto me sonó más a canción que otra cosa, tal vez una canción-poema...y sí, creo que en la vida se tienen muchas otras dentro...para luego solamente decir adiós...me gustó ese final.
Saludos!

20/2/05 03:51  
Blogger Joan B envió esta estrella:

Uncanny girl... Realmente las ovejas esponjosas y blanquitas son mejores, pero parece ser que la mayoria de gente ha dejado de soñar con eso...

kunti... no se equivoca con eso de canción-poema... no puedo separar las canciones de los poemas... simplemente me salen palabras y vete a saber qué sale de ahí... Y el final, sí, todo el mundo tiene ese bonus track, qué le vamos a hacer! Hay que disfrutar todas esas vidas, supongo.

20/2/05 05:51  
Anonymous Anónimo envió esta estrella:

   ¿Será que el "destino Tierra" es el paro de las almas, un mero salón de espera para un trabajo digno?
   Las cosas que me hace pensar esta gente...

      Îgnax

21/2/05 06:54  

Publicar un comentario

<< Home