miércoles, enero 19, 2005

PARA G.

Esas palabras tan sencillas pero complejas
que retengo en mi boca tras hacer el amor contigo,
esas sílabas poderosas, hijas de la luz y de las sombras,
nos las decimos con miradas y sonrisas infinitas
pero nunca con sonidos, por temor a herirnos,
por miedo a no soportar tu huida:
no eres tú quien se va,
soy yo el que se queda.

Esas palabras son prohibidas.

Te esperaré una eternidad, que son tres meses,
con las palabras que nunca nos dijimos entre mis manos.
Te las daré con un beso, con mil abrazos,
con toda la pasión que soy capaz de darte sin respiro:
"Déjame huir contigo,
porque te quiero".

Anonymous Anónimo envió esta estrella:

Si no sería para G, juraría que ese poema me pertenece... como si usted Joan, haya estado en mis ojos estos días.

Hermosísimo poema.

uncanny girl

20/1/05 16:12  

Publicar un comentario

<< Home