lunes, enero 31, 2005

LA FRONTERA DE MIS SUEÑOS

Busco entre los besos aquel que no me corresponde,
escondiendo las cicatrices tras la puerta de un bar,
apagando una a una las canciones que se visten
con desnudos si te vas.

Somos gotas de lluvia en la ventana, dijiste,
aunque últimamente me siento como una lágrima en un charco,
más cerca del horizonte cada día
pero más lejos de la orilla de tus labios.

Noches de Septiembre en la retina,
sueño que lo mejor aún no ha llegado,
bañándonos en el mar de estrellas de la piscina,
apurando el último aliento del verano, sin prisas.

Aún sigo esperando,
aunque nos separen océanos, banderas y kilómetros.
Pero no me importa la frontera de mis sueños,
que yo los arranco pétalo a pétalo
de esta flor de noche sin luz.

Y aquí te espero con ese sueño que eres tú.

Anonymous Anónimo envió esta estrella:

ES EL SEGUNDO POEMA QUE LEO Y NO CREO SEAS MI POETA FAVORITO, ERES MI UNICO POETA. HERMOSO! POR QUE LLEGAS AL CORAZON.
OLY.

30/12/05 09:34  

Publicar un comentario

<< Home